En el video que circula en redes se observa cómo la gente intentó evitar ser impactada por el vehículo que iba sin control. 

Por Crhistian de Jesús

Estado de México, 17 de septiembre (A Fondo Edomex).– Al quedarse sin frenos, el conductor de una camioneta de valores arrolló a personas que se encontraban observando el desfile militar por la Independencia de México en el municipio de Malinalco, Estado de México, dejando al menos cuatro heridos.

La gente se encontraba viendo el pasar de los contingente cuando en la calle Morelos, en la zona centro del Pueblo Mágico, el operador de la unidad color amarillo perdió el control embistiéndolos a su paso, de acuerdo con los reportes de la policía.

El vehículo de la empresa Prosegur abrió un boquete en una vivienda donde acabó por estamparse, los asistentes corrieron para evitar ser alcanzados y también para auxiliar a los lesionados.

Fueron requeridas las unidades de emergencia en el lugar para atender a quienes resultaron con golpes, entre ellos, los tripulantes, quienes posteriormente fueron canalizarlos al hospital de la demarcación.

Algunos espectadores grabaron el momento del incidente y difundieron los videos.

Elementos de seguridad pública estatal y local resguardaron el sitio hasta que fue retirado el camión. Autoridades realizan peritajes para las causas reales del siniestro que causó pánico entre los pobladores tras los festejos por el 16 de septiembre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.