Durante un video publicado por Latinus el miércoles 16 de septiembre, Loret de Mola y Víctor Trujillo, caracterizado como “Brozo”, criticaron la rifa del avión presidencial, las decisiones en torno a la pandemia de la COVID-19 y la consulta para llevar a los expresidentes ante la justicia.

Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).– Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas, criticó a Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo por un video en el que los comunicadores critican decisiones del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“La desinformación y la frivolidad desvirtúan al buen periodismo. Loret y Brozo (y algunos más) pasan por el matiz de lo jocoso para justificar intereses”, escribió el funcionario en Twitter.

“Hoy las audiencias, haciendo uso de su libertad, señalan el mal hacer de comunicadores sin escrúpulos”, añadió.

Durante un video publicado por Latinus el miércoles 16 de septiembre, Loret de Mola y Trujillo, caracterizado como “Brozo”, criticaron la rifa del avión presidencial, las decisiones en torno a la pandemia de la COVID-19 y la consulta para llevar a los ex presidentes ante la justicia.

El 4 de septiembre, luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador solicitara a Carlos Loret de Mola y al comediante Víctor Trujillo (Brozo) revelar el origen del financiamiento del portal de noticias Latinus, el periodista respondió que al Primer mandatario le dolió que exhibiera a su hermano recibiendo dinero de David León.

“Al Presidente le dolió la exhibida que le pusimos a su hermano. Siendo un defensor de la lucha anticorrupción”, escribió Loret en su cuenta de Twitter.

Y es que durante su conferencia matutina, el Jefe del Ejecutivo federal habló de la supuesta inyección de dinero que ciertas organizaciones e incluso medios de comunicación reciben del extranjero a cambio de desacreditar la construcción del Tren Maya, entre ellos Latinus.

“…O sea que Brozo y Loret de Mola nos digan quién ‘pompó’, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, si le pagan a Twitter, Facebook para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie”, comentó el mandatario.