VANGUARDIA DE SALTILLO

Julio César Chávez explota contra el “Chango Ote” por regalarle unos tacones (VIDEO)

17/09/2021 - 6:56 pm

La disputa entre el youtuber y el Campeón ya se había presentado desde meses atrás cuando “Chango Ote” se burló de Chávez Jr. por el video en tacones que compartió en redes.

Ciudad de México, 17 de septiembre (Vanguardia).- El conocido youtuber “Chango Ote” volvió a provocar al exboxeador Julio César Chávez, esto luego de regalarle un par de tacones para Chávez Jr.

A través de redes sociales se hizo viral el video en el que “Chango Ote” se acerca a Chávez para pedirle una disculpa, incluso llega con un regalo para el exboxeador; sin embargo, la sorpresa no le agradó al campeón.

Luego de varios minutos de plática, en los que Chávez se levantó de la mesa repetidamente para intentar callar al personaje, éste tomó una caja amarilla que llevaba con él y le entregó el regalo Julio César.

“Tengo un regalo, es de buen pedo para ti y tu familia, de parte del Chango para que tu hijo… dile que es un amuleto para su próxima pelea”, aseguró.

Enseguida el expugilista abrió la caja amarilla y descubrió que dentro había un par de tacones rojos. Chávez intentó aventarle un de estos tacones al personaje, pero éste salió corriendo del establecimiento.

El campeón Julio César Chávez presentando su libro Julio César Chávez, la verdadera historia. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro

Cabe recordar que anteriormente el “Chango Ote” se había burlado durante una entrevista de JR, al recordarle que éste compartió un video en sus redes sociales en el que se le veía caminar en tacones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas