RT

IMÁGENES FUERTES: Un toro con las patas traseras rotas se arrastra durante un festival español

17/10/2018 - 11:30 am

ADVERTENCIA: IMAGENES FUERTES.

Las imágenes fueron grabadas durante las fiestas patronales del municipio de Mejorada del Campo, y compartido por el Partido Animalista español.

Ciudad de México, 17 de octubre (RT/SinEmbargo).- Durante un festival organizado en el municipio de Mejorada del Campo, ubicado en la comunidad de Madrid, fue grabado un duro video protagonizado por un toro.

 El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) publicó en Twitter el video donde se observa cómo el animal se rompe ambas patas traseras apenas salió de un cajón para participar en los encierros. En las imágenes se ve cómo el toro cae al suelo e intenta arrastrarse, pero no es capaz de mover sus patas fracturadas.

“¡Basta ya de crueldad!”, escribieron miembros del partido bajo el video. “Trabajamos de forma incansable para la abolición de todos los festejos taurinos”, agregaron. El video ya recibió más de 387 mil reproducciones en Twitter.

IMPORTANTE, PARA LOS LECTORES

Desde hace mucho tiempo, SinEmbargo consultó a activistas de la defensa de los animales sobre las imágenes de maltrato. Todas las organizaciones civiles animalistas coinciden en que, aunque son imágenes brutales (cerdos y vacas en los rastros, animales desnutridos o maltratados, aves que son sacrificadas) es la única manera de crear conciencia.

Las mismas organizaciones animanistas publican estas imágenes. El sufrimiento de los animales es real, es brutal y doloroso. SinEmbargo tiene un compromiso diario, permanente, de luchar contra el maltrato animal. Por eso la publicación de estos temas. Por eso, SinEmbargo tiene en sus espacios de opinión el más amplio número de colaboradores animalistas, sobre cualquier medio mexicano. Es un tema que nos preocupa y nos ocupa.

Y por eso, también, recomendamos no ver los videos o las fotos si consideran que son ofensivas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video