El autor del proyecto es fanático de los objetos y figuras coleccionables desde hace más de 25 años.

España, 17 de octubre (RT).- Un barcelonés creó un réplica casi perfecta y a escala real de Nostromo, la nave espacial que aparece en la película de ciencia ficción y terror Alien, dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y estrenada en 1979.

Luis Escribano, conocido en redes sociales como Luis Nostromo, atesora figuras, réplicas y objetos coleccionables desde que tenía 12 años.

Hace unos tres comenzó a construir la nave en su habitación, pero al quedarse sin espacio para continuar su réplica, decidió mudarse de ambiente y recrear el interior de la Nostromo en un local de 60 metros cuadrados.

El hombre, de 44, años admitió haber invertido al menos 15 mil euros en el proyecto. “Es como coleccionar arte”, se justifica. Ahora la recreación está completa y luce como un museo de Alien, aunque en realidad no funciona como tal.

Muchos fans de la saga y usuarios de redes sociales han conseguido que Luis Nostromo publique videos y fotos de su obra para dar a conocer el universo Alien a través de las pantallas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.