AS MÉXICO

James Gunn presenta el teaser de Peacemaker en el marco del DC FanDome

17/10/2021 - 12:55 pm

La precuela de ocho episodios ahondará en los orígenes de Peacemaker, personaje de John Cena.

Por Roberto Barragán

Ciudad de México, 17 de octubre (AS México).- Peacemaker es la nueva serie precuela de El Escuadrón Suicida, era uno de los protagonistas más esperados en el DC Fandome 2021. Y como no podía ser de otra forma, la serie protagonizada por el ex-luchador profesional de la WWE y ahora actor John Cena ya ha aparecido para deslumbrarnos con su nuevo tráiler.  Además, por fin ha desvelado su fecha de lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 13 de enero y estará disponible en HBO Max.

PRECUELA DE EL ESCUADRÓN SUICIDA

Los orígenes de El Pacificador (John Cena) serán la piedra angular de la historia, que se desarrollará a lo largo de ocho capítulos. Algunos rostros serán muy conocidos entre los seguidores de la adaptación de El Escuadrón Suicida, pues veremos de nuevo a Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman como Rick Flag.

El reparto de Peacemaker estará conformado por Alice Braga, Daniela Melchior, David Dastmalchian, Flula Borf, Idris Elba, Jai Courtney, Jennifer Holland, Joaquín Cosío, Joel Kinnaman, John Cena, Juan Diego Botto, Julio Ruiz, Margot Robbie, Mayling NG, Michael Rooker, Nathan Fillion, Pete Davidson, Peter Capaldi, Sean Gunn, Steve Agee, Storm Reid, Taika Waititi, Tinashe Kajese y Viola Davis.

Peacemaker se estrenará en HBO Max el 13 de enero de 2022

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas