FUERTE VIDEO: Un conductor arrastra a mujer que quiso detenerlo tras percance vial en la CdMx

17/11/2020 - 2:26 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

De acuerdo con la información disponible, el incidente ocurrió el día de ayer en la avenida Luis Cabrera, perteneciente a la Alcaldía Magdalena Contreras.

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).– Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer intenta detener al conductor de una camioneta después de un percance vial y cae inconsciente al piso cuando éste acelera el vehículo y la arrastra por varios metros.

De acuerdo con la información disponible, el incidente ocurrió el día de ayer en la avenida Luis Cabrera, perteneciente a la Alcaldía Magdalena Contreras.

En las imágenes difundidas, se puede apreciar como la mujer está buscando identificar las placas de la camioneta, cuando de pronto, el conductor comienza a acelerar y mueve un vehículo más pequeño que le tapa el paso.

La mujer grita y trata de detenerlo sosteniéndose de la camioneta. Sin embargo, el conductor acelera y la arrastra varios metros adelante hasta que cae, se golpea la cabeza y de inmediato queda insconsciente y tendida sobre el pavimento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados en el percance, así como el estado de salud de la mujer que fue agredida.

EL CHOQUE ENTRE UN TRÁILER Y UNA CAMIONETA EN LA MÉXICO-TOLUCA DEJA UN MUERTO

Un choque de un tráiler contra un automóvil sobre la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 31, Alcaldía Cuajimalpa, dejó a una persona muerta.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en las primeras horas de la mañana de este martes a la altura del kilómetro 31.5 con dirección a la Ciudad de México.

El conductor del tráiler que iba a exceso de velocidad, se salió de la curva y se impactó contra el muro de contención invadiendo el carril contrario.

Debido a esto, el vehículo chocó contra una camioneta Volkswagen, Crossfox, de color blanco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas