VANGUARDIA DE SALTILLO

“Los Simpson” predijeron el anuncio de la reelección presidencial de Trump desde 2015

17/11/2022 - 12:34 am

Al Jean, productor de la serie animada, tuiteó un fotograma perteneciente al capítulo “Bart of the Future” donde se muestra un letrero de “Trump 2024” y Lisa Simpson, quien se vuelve Presidenta de EU, habla sobre la Administración del magnate.

Por Miguel Sagnelli

Saltillo, 17 de noviembre (Vanguardia).- El productor de “Los Simpson”, Al Jean, señaló el miércoles que el exitoso programa de FOX “predijo el futuro” una vez más.

Tras el muy esperado anuncio de Trump de que se postularía para Presidente en 2024 , el productor tuiteó un clip de un episodio de 2015 con Homero Simpson y un cartel de la campaña presidencial que decía “Trump 2024”.

El clip proviene del episodio “Bart to the Future”, en el que la audiencia ve a la Presidenta Lisa Simpson hablando sobre la Presidencia de Trump, informó NME.

“Como saben, heredamos un gran recorte presupuestario del Presidente Trump”, dice el Presidente Simpson en el fragmento que Jean compartió en Twitter.

“@TheSimpsons Como se predijo en 2015”, tuiteó el productor.

Trump hizo su anuncio de campaña después de varios meses de especulaciones sobre si buscaría o no la presidencia por tercera vez.

“Para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande y glorioso, esta noche anuncio mi candidatura a la presidencia de los Estados Unidos”, dijo Trump. “La edad de oro de Estados Unidos está por venir”.

Esta no es la primera vez que “Los Simpson” supuestamente predicen el futuro.

Según el programa, predijeron la muerte de la monarca británica, la reina Isabel, así como la renuncia de la asediada Primera Ministra británica, Liz Truss.

En 2019, el programa supuestamente también predijo los disturbios en el Capitolio, así como el viaje inoportuno de Ted Cruz a Cancún mientras los tejanos sufrían el frío intenso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA DE SALTILLO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video