“Esto es la punta del iceberg de un problema muy grave. La violencia contra la mujer es algo real, es algo que está sucediendo. Es algo que le podría pasar a cualquiera”, dijo Luisito Comunica luego de que en uno de sus videos quedara captado cómo un sujeto grabó bajo la falda de una joven. 

Ciudad de México, 18 de febrero (SinEmbargo).–Luisito Comunica, youtuber mexicano, dijo que se horrorizó cuando vio que en su video quedó captado cómo un sujeto grababa debajo de la falda de una joven.

“Subí un video. Yo planeaba que fuera de lo más casual, pero quedó documentado algo que nos nos gusta ver, pero que pasa muchísimo. Yo estaba en la calle, rodeado de personas. Una chica se acerca para poder grabarme. Un hombre se acercó a la bola de personas y se paró a un costado de la chica”, describió Luisito en un video compartido en su canal de Youtube.

“Se ve que tiene un teléfono guardado. Nadie guarda su teléfono así, sinceramente. Acerca su mochila, el teléfono a la falda de la chica. Todo apunta a que se acercó para grabar abajo de su falda”, agregó.

Luisito Comunica señaló que no se percató de los hechos antes de publicar el video.

“Vi que había personas recomendando a las chicas que cuiden como se visten… Y no, para nada eses es el tema. Todos podemos vestirnos como queramos”, dijo después de las reacciones que tuvo el clip.

“Esto es la punta del iceberg de un problema muy grave. La violencia contra la mujer es algo real, es algo que está sucediendo. Es algo que le podría pasar a cualquiera. Le podría pasar a cualquiera. Chicas, no teman en alzar la voz”, añadió.

“El día de hoy documentados a alguien grabando abajo de la falda de una chica, mañana es otra chica desaparecida con fines de explotación”, agregó.