“Todo empezó a salirse de control, alguien nos viene siguiendo”, dijo Yulay, youtuber mexicano, durante la grabación. Intentaba documentar la prostitución en la Calzada de Tlalpan.

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).– Yulay, youtuber mexicano, se hizo pasar por sexoservidor para documentar la prostitución en la Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México. 

En un video compartido en su canal de Yuotube, el joven mostró las entrevistas que realizó a una sexoservidora y a un sujeto que asegura cuidar a las mujeres que se dedican a la prostitución.

Yulay se paró durante horas en la Calzada de Tlalpan, en la delegación Benito Juárez. De varios puntos fue echado por estar documentando con la cámara.

En un momento del documental, el joven aseguró que desconocidos lo siguieron en un vehículo.

“Todo empezó a salirse de control, alguien nos viene siguiendo”, dijo. En las escenas se ve que un auto va detrás del que conduce un compañero de Yulay.

“Nos pasaron filmando, nos pasaron amedrentando. Mejor decidimos ya no jugarle”, agregó antes de marcharse hacia el Estado de México, donde continuó con la investigación.