Un taxista de Bolivia hace una extraña petición a su pasajera y conmueve a las redes sociales

18/04/2018 - 9:00 pm

La mujer que abordó el transporte se sorprendió ante tan extraña solicitud y no pudo evitar compartir este curioso momento en Twitter, donde la publicación ha alcanzado más de 65 mil reacciones y casi 25 mil retuits.

La pasajera no pudo evitar compartir este momento en Twitter, donde la publicación ha alcanzado más de 65 mil reacciones y casi 25 mil retuits. Foto: RT

Ciudad de México, 18 de abril (RT/SinEmbargo).- Hay gente que abandona perros en la carretera y otros que acuden a socorrerlos al volante, como este taxista que conmovió a una usuaria de Twitter que se subió a su vehículo.

Ya en marcha, el conductor le hizo a la pasajera una singular petición: le preguntó si podía hacer una pausa en el camino porque quería alimentar a unos perros callejeros a los que había comprado comida, informa la prensa local.

La mujer comentó la anécdota en su cuenta de Twitter junto con una fotografía del momento, haciéndose viral al instante. “Hoy iba en un taxi, y el conductor me preguntó: ‘¿Puedo parar un segundo?, es que compré una comidita para esos perritos’. Casi muero de amor, se necesitan más personas así en el mundo”, escribió MarianAntonia_69.

El mensaje ya ha alcanzado los 24.679 retuits y acumula más de 65.000 me gusta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video