El Diputado Adame afirma que colabora para alcanzar justicia por el asesinato de su hermano

18/05/2019 - 6:00 pm

“Estamos colaborando muy cerca de las autoridades para darle sustento a una investigación eficaz y a un proceso con fuerza legal para dar con todos los responsables y alcanzar la justicia”, escribió en Twitter el ex Gobernador de Morelos y actual Diputado.

En la misma red social, Marco Adame agradeció el apoyo y las condolencias que la gente ha enviado a su familia tras la pérdida.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- Marco Antonio Adame, ex Gobernador de Morelos y actual Diputado, aseguró que se encuentra en colaboración con las autoridades para esclarecer el asesinato de su hermano Humberto, ocurrido el pasado 16 de mayo en el municipio de Xochitepec, Morelos.

“Estamos colaborando muy cerca de las autoridades para darle sustento a una investigación eficaz y a un proceso con fuerza legal para dar con todos los responsables y alcanzar la justicia”, escribió el político panista en su cuenta de Twitter.

En la misma red social, Marco Adame agradeció el apoyo y las condolencias que la gente ha enviado a su familia tras la pérdida.

Además, destacó su “solidaridad con las víctimas de la inseguridad y la violencia”.

EN PLENO ENTIERRO, LE ROBAN A LA FAMILIA ADAME 

Ayer viernes 17 de mayo, el sobrino del fallecido Humberto Adame, Juan Pablo Adame, denunció en redes sociales que durante el entierro de su “tío Beto” habían sufrido un asalto.

Juan Pablo, hijo del ex Gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, tuiteó que él y sus familiares habían sido objeto de un atraco en pleno entierro de Humberto Adame: 

“Nos robaron en pleno entierro…dentro del panteón…en Cuernavaca. Repito: en el panteón”.

En respuesta al tuit, algunos usuarios comentaron que eso “ya parecía una persecución” y pedían la renuncia del actual Gobernador de Morelos, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Horas antes, durante el funeral, el ahora Diputado federal pidió justicia a las autoridades de Morelos. Mas se mostró compasivo y aseguró que perdonaría a los asesinos.

Su tío fue asesinado la tarde de ayer en Morelos; días antes había sido secuestrado. El cuerpo de Humberto Adame fue localizado en el municipio de Xochitepec.

El ex mandatario lamentó los hechos en su cuenta de Twitter. “Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd”, escribió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas