México

VIDEO: Camioneta que supuestamente acompañaba a AMLO arrolla a un manifestante en Tlaxcala

18/06/2020 - 4:58 pm

Un video muestra cómo un hombre fue arrojado por un vehículo que pertenecería a un convoy que acompañó al Presidente en Tlaxcala.

Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo).– Un video difundido en redes sociales muestra cómo un hombre fue arrojado por una camioneta, medios nacionales reportaron que el vehículo pertenecería al convoy que acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por Tlaxcala esta semana.

La grabación de 15 segundos difundida en redes ha sido compartida por usuarios que afirman que incidente tuvo lugar en Tlaxcala.

En el video se observa cómo un hombre vestido con playera roja corrió detrás de una camioneta negra en la que, de acuerdo con medios, se trasladaba el Presidente. Detrás del vehículo circulaba otra camioneta, misma que golpeó la espalda del hombre provocando que se cayera.

La camioneta negra esquivó al hombre cuando se encontraba en el suelo y este, segundos después, se levantó, tocó su cabeza y se acercó con las otras personas que seguían al vehículo.

Después, el vehículo fue abordado por dos personas que, según reportaron medios e internautas, serían integrantes de la Ayudantía del Presidente.

Antes del incidente, la grabación muestra que un grupo de más de 10 personas que portaba cartulinas rodeó la camioneta en la que supuestamente viajaba el Jefe del Ejecutivo.

López Obrador estuvo en Tlaxcala el pasado martes 16 de junio, medios locales reportaron que contingente exigieron al mandatario sancionar a la coordinadora de programas federales en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, porque habría cometido abusos en la Secretaría del Bienestar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video