México

Hombre muere luego de salir proyectado de un juego mecánico en una feria de la CdMx

18/07/2022 - 2:27 pm

De acuerdo con paramédicos, el hombre murió debido al fuerte golpe que recibió en su cabeza, mientras que su hijo, quien lo acompañaba, resultó con heridas leves.

Ciudad de México, 18 de julio (SinEmbargo).- Un hombre perdió la vida al salir proyectado de un juego mecánico en una feria instalada en calles de la Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo entre las calles Nezahualcóyotl y Cuauhtémoc, en la colonia Arenal.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad se encontraba en el juego llamado “el remolino”, cuando salió volando y cayó contra la estructura metálica.

Un video compartido por el periodista Isidro Corro muestra cómo policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentran en el lugar para acordonar la zona.

Paramédicos que arribaron al sitio refirieron que el hombre perdió la vida debido al fuerte golpe que recibió en su cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes, una falla mecánica habría ocasionado el accidente. En tanto, testigos señalaron que los soportes que le dan estabilidad al juego mecánico habían roto.

Supuestamente, la víctima iba acompañado de su hijo, quien también estaba a bordo del juego mecánico, por lo que resultó con heridas leves.

Ante los hechos, autoridades de la Alcaldía Venustiano Carranza clausuraron la feria, mientras que el operador del juego mecánico fue detenido por elementos de la SSC.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video