VIDEO: Hombres a bordo de un taxi le roban la bolsa a una mujer que caminaba en Morelos

18/09/2020 - 8:00 am

De acuerdo con la información, la joven no quiso denunciar el acto y siguió su camino. Pobladores denunciaron que esta no fue la primera vez que ocurre este tipo de asalto en el municipio.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- Dos sujetos a bordo de un taxi arrebataron su bolso a una mujer que caminaba sobre calles de la colonia Universo, en Cuernavaca, Morelos.

El delito fue captado por cámaras de videovigilancia de un negocio local y, de acuerdo con medios locales, ocurrió durante la tarde de ayer.

Las imágenes muestran la fachada de una tienda miscelanea ubicada sobre la calle Cerritos cuando se observa a una mujer de blusa blanca y suéter azul que pasó frente al local mientras llevaba su bolsa colgando sobre el hombro izquierdo al mismo tiempo que la sujetaba con la mano.

Segundos después, un presunto taxi color blanco se acercó sin detenerse a un costado de la mujer, un hombre con sudadera azul sacó la mitad del cuerpo por la ventana del copiloto y le arrebató la bolsa a la joven.

Gracias a la imagen se alcanzaron a registrar las placas del vehículo, las cuales pertenecen a un Nissan Tsuru, con placas A561LTN. También se aprecia que al borde del cofre, el automóvil tiene una calcomanía que dice E. Zapata, que podría ser el identificador del sitio de taxis.

A pesar de que pasó muy cerca de ella, la mujer no tuvo tiempo de reaccionar y con el jalón de la bolsa sólo se tambaleó. En ese momento, una persona salió de la tienda y se acercó a la joven para preguntarle si se encontraba bien.

Vecinos aseguraron que el automóvil pertenece a un sitio de taxis de las zona.

De acuerdo con la información, la joven no quiso denunciar el acto y siguió su camino. Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de asalto en el municipio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video