VIDEO muestra fiesta entre asambleístas del PRI y reporteros donde, presuntamente, rifaron dinero

18/12/2015 - 1:59 pm

En el video se aprecia cómo la supuesta oferta inicial de los ocho integrantes de la fracción legislativa era de “tres” [mil pesos de cooperación por Diputado] , pero el público les pedía “cinco”.

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).- Durante una fiesta ofrecida a reporteros que cubren la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), los ocho asambleístas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presuntamente hicieron cooperacha para hacer rifas de dos premios de cinco mil pesos, uno de 10 mil pesos y otro de 20 mil pesos entre integrantes de los medios de comunicación.

Un video muestra cómo el asambleísta José Encarnación Alfaro Cázares, desde un escenario, ofrece “tres” por cada uno de los ocho representantes de la fracción, pero desde el público, le gritan “cinco, cinco, cinco”.

Aspectos de la convivencia con reporteros. Foto: Twitter
Aspectos de la convivencia con reporteros. Foto: Twitter

En su cuenta de Twitter, otro de los asambleístas del PRI, Adrián Rubalcava Suárez, había posteado con fecha del 17 de diciembre que estaba en una convivencia con los reporteros, que cubrían la fuente, mismo que fue bajado horas después, pero que se encuentra disponible en la cuenta de Twitter de la fracción del PRI en la ALDF.

Además de Alfaro Cázares y Rubalcaba, los otros seis asambleístas que integran la fracción son Israel Betanzos Cortés, Cynthia Iliana López Castro, Dunia Ludlow Deloya, Luis Gerardo Quijano Morales,  y Jany Robles Ortiz, todos de representación proporcional, a excepción de Rubalcava.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video