México
Plumas Libres

La violencia en Veracruz deja al menos seis ejecutados en las últimas horas; un menor de 13 años está entre las víctimas

19/01/2018 - 6:43 pm

El hecho violento más reciente fue en Amatlán de los Reyes; sujetos armados ejecutaron a cuatro integrantes de una familia que se dedicaba a la compra y venta de autos usados.

Ciudad de México, 19 de enero (PlumasLibres/SinEmbargo).- Al menos seis personas han sido asesinadas en las últimas 24 horas en diferentes municipios de Veracruz. Cinco integrantes de una familia acribillados en Amatlán de los Reyes, un chico de 13 años muerto a balazos en un rancho y un taxista ejecutado en Panuco.

ATAQUE EN RANCHO

Dos menores fueron atacados a balazos. Uno, de 13 años, murió. Foto: Plumas Libres

Un chico de 13 años fue asesinado a balazos, estaba dentro de un rancho ubicado en el camino “La Granja” de la colonia Díaz Ordaz.

Otro joven de 17 años que era el acompañante de la víctima fue trasladado al hospital de Pemex de Agua Dulce debido a las heridas que recibió en el ataque. El herido fue identificado con las iniciales A.CH.R., quien recibió un balazo en el pecho.

Luego de que fue estabilizado, lo canalizaron al hospital comunitario “Valentín Gómez Farías” del puerto de Coatzacoalcos.

El jovencito refirió al momento en que él y el menor de 13 años caminaban hacía su casa fueron atacados. Cuando recibió el balazo se hizo pasar por muerto hasta que las detonaciones se detuvieron.

Posteriormente caminó hasta la carretera y solicitó auxilio a los vecinos, por lo cual la policía se trasladó al punto descrito, localizando el cuerpo sin vida de su acompañante.

ACRIBILLAN A FAMILIA

El lugar de los acontecimientos. Foto: Plumas Libres

En Amatlán de los Reyes, sujetos armados ejecutaron a cuatro integrantes de la familia Reyes, quienes de se dedican a la compra y venta de autos usados.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Río Seco-Potrero a la altura de la colonia Gardenias.

Hasta el momento se desconoce el móvil del múltiple asesinato. Días atrás en Yanga fue ejecutado un joven conocido como el Condor quien presuntamente se dedicaba a la venta de autos.

El jefe de la familia victimada fue identificado como Andrés Aguilar, ejecutado junto a su esposa y dos de sus hijos.

A lugar arribó Policía Militar, SSP, Fuerza Civil quienes acordonaron el lugar para que elementos de la Fiscalía hicieran la diligencias correspondientes.

TAXISTA EN PANUCO

Los taxistas han sufrido han constantes ataques. Foto: Plumas Libres

La ola de violencia en Pánuco, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz, no para. Esta tarde, un taxista fue ejecutado cuando estaba en el interior del vehículo.

Eran aproximadamente las 15:30 de la tarde de ayer jueves cuando el conductor fue alcanzado por unos sujetos para dispararle a quema ropa.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Pánuco-Tempoal de la colonia Independencia y Libertad de este municipio.

Los elementos de seguridad llegaron a la zona del crimen y corroboraron que la persona ya había fallecido. El coche en el que viajaba tenía las placas de circulación 9095XCE.

Estaba marcado con el número económico 20. La policía indicó que no se tienen datos de los agresores ya que no hubo testigos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAl aquí. Prohibida su reproducción.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video