El Toluca rinde homenaje a La Parka; jugadores posan con su máscara y usan playera conmemorativa

19/01/2020 - 2:21 pm

La Parka en diversas ocasiones demostró ser un aficionado del Toluca, por lo que los Diablos Rojos utilizaron un parche en honor al luchador fallecido.

Ciudad de México, 19 de enero (SinEmbargo).- Los Diablos Rojos del Toluca debutaron en la cancha Nemesio Díez, rindiéndole un especial homenaje a La Parka, el luchador que falleció el pasado 11 de enero.

A través de la cuenta oficial de Twitter del equipo compartieron una fotografía donde los jugadores posaron con la máscara de La Parka.

“?| Siempre recordaremos con cariño a un ídolo de la Lucha Libre. Hoy rendimos homenaje a “La Parka”. #SomosElToluca?”, comentaron.

Mientras que en los uniformes, los futbolistas portaron una pequeña leyenda “La Parka 1966-2020”, acompañada de la peculiar máscara que durante años utilizó el luchador.

Jesús Alfonso Escoboza, mejor conocido como “La Parka”, fue uno de los grandes iconos de la lucha libre y en diversas ocasiones mostró abiertamente ser un aficionado del Toluca, asistiendo a los partidos y portando la camiseta; en octubre sufrió un accidente durante un combate en Monterrey, lo cual le costó la vida.

Toluca recibió al Necaxa en el Estadio Nemesio Díez como parte de la Jornada 2 del Clausura 2020, perdió el partido con un marcador de 3-2 a favor del visitante, después de haberle ganado en la Jornada 1 al Morelia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video