México
A FONDO EDOMEX

VIDEO FUERTE: Asaltante es golpeado por pasajeros de combi; llevaba arma de juguete

19/02/2022 - 3:16 pm

IMÁGENES FUERTES

En el video se observa cómo los pasajeros golpean al presunto asaltante y enseñan la pistola de plástico con la que quiso asaltar la unidad de transporte público.

Por Alejandro González

Estado de México, 19 de febrero (AFondo).- La policía del Estado de México “rescató” a un presunto delincuente, quien fue detenido a golpes por pasajeros del transporte público luego de que intentara despojarlos de sus pertenencias.

El sujeto terminó agredido por sus víctimas, quienes descubrieron que el arma de fuego con la que los amenazaba para que entregaran sus objetos de valor era falsa.

De acuerdo con los reportes, el maleante abordó una combi que transitaba en una de las calles del municipio de Tlalnepantla, donde amagó con violencia a los pasajeros, pero al ver que la pistola era de juguete, ellos y el chofer se lanzaron en su contra.

Cuando los policías llegaron a la avenida a la altura del puente de Valle Dorado, el acusado estaba sometido por la multitud, quienes declararon lo ocurrido y visiblemente molestos continuaban golpeándolo.

Uno de los pasajeros grabó parte de la agresión que sufrió el presunto delincuente, donde se aprecia cómo quedó tirado en el suelo y con algunas lesiones en su cabeza que provocaron que sangrara.

Finalmente lo trasladaron al Ministerio Público (MP), donde quedó a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas