México

VIDEO: Hombre persigue a sujeto que lo asaltó en calles de CdMx y logra su detención

03/02/2022 - 4:15 pm

La víctima fue atacada cuando se encontraba con una joven y ambos fueron amagados por el delincuente.

Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- Un asalto a un hombre fue registrado el pasado 1 de febrero por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) en la Alcaldía Iztapalapa.

El hombre, que momentos antes había sido asaltado en la Calle 9, colonia Santa Cruz Meyehualco, por un sujeto que portaba un arma, lo persiguió y enfrentó.

La víctima fue atacada cuando se encontraba con una joven y ambos fueron amagados por el delincuente. La mujer ingresó a una estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y pidió ayuda a otra, quien llamó al 911.

Por medio de las cámaras del C5 se dio seguimiento al asaltante y se pidió apoyo a policías en campo para detener al ladrón.

La víctima siguió al delincuente por varias calles para enfrentarlo y lo agredió con un paraguas y le arrojó una piedra, mientras intentaba huir con una persona más.

Ambos se enfrentaron en una pelea y en ese momento arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a bordo de una patrulla y detuvieron al delincuente.

El acusado fue trasladado al Ministerio Público de la demarcación donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica. Los objetos robados fueron recuperados por la víctima.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video