México

Hombres golpean a adulto mayor que se resistió a asalto en CdMx. Huyen en motocicleta

02/02/2022 - 6:19 pm

Unas personas armadas interceptaron a un hombre cuando había retirado dinero del banco, y después de que el cuentahabiente se negara a entregar su efectivo lo golpearon en la cabeza.

Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).– Un hombre mayor de 70 años resultó lesionado en la cabeza después de que unas personas armadas lo asaltaran afuera de la estación División del Norte de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, en la colonia Narvarte Poniente de la Alcaldía Benito Juárez.

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acudieron a auxiliar a la víctima, quien fue despojado de dinero en efectivo cuando acababa de retirar dinero del banco. Los asaltantes realizaron detonaciones al aire cuando el hombre mayor se negó a entregar su efectivo, y posteriormente le golpearon en la cabeza con el arma de fuego.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta color negra.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) acudieron a su auxilio y solicitaron el apoyo de una unidad médica. Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil (PC) que arribaron determinaron que la lesión no ameritaba traslado a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos asaltantes robaron aproximadamente 50 mil pesos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas