Cámaras del C5 persiguen a hombres tras asalto a usuarios de transporte en Iztapalapa y son detenidos (VIDEO)

23/07/2018 - 11:25 am

La denuncia oportuna de un ciudadano, permitió la detención de dos sujetos que se dedicaban a asaltar a usuarios del transporte público en Iztapalapa.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Dos sujetos fueron detenidos luego de asaltar a los pasajeros de la Ruta 7 del transporte público en la Colonia Central de abasto de la delegación Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CdMx).

Gracias a una denuncia efectuada a través de los altavoces del C5, se les dio seguimiento mediante las cámaras de seguridad de la ciudad, al mismo tiempo que elementos de la misma dependencia los perseguían abordo de patrullas.

Al darse cuenta de la presencia policiaca, los sospechosos que trataron de huir en un carro color arena intentaron escapar a pie.

Minutos después, dos de los imputados, de 20 y 23 años de edad, fueron arrestados por elementos de la SSP-CdMx, quienes los remitieron a la Agencia del Ministerio Público Iztapalapa 06.

Tras la detención los agentes policiacos decomisaron una arma de fuego sin cartuchos por lo que se inició la investigación por robo a usuarios del transporte público con violencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas