POR ESTO

El actor Luis Cárdenas muere; participó en novelas y en Luis Miguel: La serie

19/03/2022 - 4:16 pm

Cárdenas participó en diversas series y películas como Imperio de Cristal, Ladrón de corazones, Como dice el dicho e incluso hizo una participación especial en Luis Miguel: la serie.

Mérida, 19 de marzo (PorEsto).- Luis Cárdenas White, actor y director, falleció sin que hasta el momento se conozcan las causas, enlutando al mundo del espectáculo. La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA), de la cual era suplente de la Secretaría de Previsión Social.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ANDA lamentó la partida de Cárdenas, a quien describió como un “gran ser humano” y aprovechó para enviar sus condolencias a familiares del actor.

“ANDI comunica el fallecimiento del socio intérprete Luis Cárdenas. Recordado por su participación en producciones como Muchachitas, XY, La revista Cadenas de amargura. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

Luis Cárdenas fue un actor que realizó varias telenovelas en Televisa, las más recordadas: Muchachitas de 1991, así como Cadenas de amargura en la que compartió créditos al lado de Daniela Castro, Diana Bracho, Cynthia Klitbo y Raúl Araiza.

Participó en Los hijos de nadie, Imperio de Cristal Ladrón de corazones y en el unitario Como dice el dicho. Luis apareció en las series XY, La revista, Zapata: Amor en rebeldía y realizó una participación especial en Luis Miguel: la serie.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video