¿Dudas si consumiste bebida adulterada en Vive Latino? Conadic ofrece análisis gratis

19/03/2022 - 6:21 pm

Este sábado 19 de marzo inicia el Festival de Música Iberoamericana Vive Latino, luego de dos años de ausencia por la pandemia de la COVID-19.

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).- La Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) anunció que tendrá un cubículo en el Vive Latino para quienes asistan puedan analizar si sus bebidas contienen algún tipo de droga o si está adulterada, con el objetivo de prevenir incidentes.

La Conadic brindará el servicio gratuito, confidencial y “libre de estigmas”, gracias al programa “Análisis de sustancias”, donde también brindarán información acerca del combate contra las adicciones y los problemas que pueden generar las drogas.

“Con el fin de cuidar tu salud, ofrecer información y saber si la sustancia que has decidido consumir está adulterada, visita nuestro stand en el Vive Latino”, dice el tuit con el que informaron su presencia en el festival.

Hoy 19 de marzo inicia el Festival de Música Iberoamericana Vive Latino, luego de dos años de ausencia por la pandemia de la COVID-19.

Las actividades de este día dieron comienzo a las 13:45 horas, con la agrupación Okills. Otros cantantes y bandas que se presentarán son: Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Gepe, Javier Blake, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, Serbia, Vetusta Morla, y The Guadaloops, entre otros. Estos son los horarios completos:

Horarios del día sábado 19 de marzo del Vive Latino. Foto: Captura de Pantalla.

Mientras que el domingo las actividades iniciarán con la presentación de la banda La Delio, en punto de las 13:50 horas en la Carpa VL, que da espacio a artistas independientes. Entre los cantantes y agrupaciones que podrás ver este día están: Banda MS, Aczino, Love Of Lesbian, C. Tangana, Residente, Siddhartha, Pixies, Vanesa Zamora, Technicolor Fabrics, La Gusana Ciega y Bruses, entre muchos más. Checa los horarios y escenarios:

Horarios del día sábado 19 de marzo del Vive Latino. Foto: Captura de Pantalla.

Al finalizar el festival, RTP ofrecerá 10 rutas que transportarán a los usuarios a diferentes puntos dentro de la Ciudad de México, con el propósito de garantizar que lleguen sanos y salvos a casa. Los autobuses saldrán desde el estacionamiento del Palacio de los Deportes, que se encuentra ubicado en Av. Río Churubusco. El horario será de 00:30 a 02:00 horas y tendrán un tarifa de siete pesos.

Además, cada uno de los trayectos contará con distintas paradas, las cuales estarán en zonas iluminadas y serán seguras.

Circuito Bicentenario, en sus direcciones norte y sur.
Metro Indios Verdes – Reclusorio Norte.
Metro Cuatro Caminos – Metro El Rosario.
San Juan de Aragón – Metro Martín Carrera.
Metro Tacubaya – Santa Fe – Cuajimalpa.
Metro Mixcoac – San Ángel – Metrobús Perisur.
Metro Apatlaco – Metro Constitución de 1917.
Metro Pantitlán – Metro Santa Marta.
Calzada de Tlalpan – Metro Tasqueña – Xochimilco.
Narvarte – Condesa – Polanco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video