México

Javier amenazó a su esposa, sacó un cuchillo y la violó. La Fiscalía del Edomex lo vincula a proceso

19/04/2020 - 3:48 pm

El pasado 3 de febrero, Javier y su esposa se encontraban en un domicilio. En algún momento, comenzaron a discutir; él sacó un cuchillo de entre sus ropas y lo puso en el cuello de ella. Luego la violó.

Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).- Un sujeto, identificado como Javier “N”, fue vinculado a proceso por el delito de violación, ya que habría abusado sexualmente a su esposa, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que el imputado habría violado a su concubina después de amagarla con un arma punzocortante durante una discusión.

Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía, el pasado 3 de febrero, el presunto agresor y la víctima se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Nueva Aragón, en Ecatepec.

En algún momento, ambos comenzaron a discutir, entonces Javier “N” habría sacado un cuchillo de entre sus ropas, que habría colocado a la altura del cuello de la mujer para posteriormente someterla y atacarla sexualmente.

Luego de ser agredida, la esposa denunció a su marido ante el Ministerio Público de San Agustín en el citado municipio, por lo que elementos de la Policía de Investigación detuvieron al agresor y lo presentaron ante las autoridades estatales.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, un Juez de Control determinó iniciar un proceso legal en contra de Javier “N”. Además, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Posteriormente, el acusado fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción de la zona, en donde un Juez determinó iniciar el proceso legal en su contra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas