La FGJ-CdMx confirma tres contagios de COVID-19; uno ya se encuentra en recuperación

19/04/2020 - 6:11 pm

Los contagios corresponden  a un mando de la Policía de Investigación, la asistente de un Fiscal y un Secretario de la Fiscalía de Robo de Vehículos, de los cuales uno ya se encuentra en recuperación y dos aún están siendo atendidos.

Ciudad de México, 19 abril (SinEmbargo).- Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que se han detectado tres casos positivos de COVID-19 en la dependencia.

La funcionaria señaló, a través de una videoconferencia, que las víctimas corresponden  a un mando de la Policía de Investigación, la asistente de un Fiscal y un Secretario de la Fiscalía de Robo de Vehículos, de los cuales uno ya se encuentra en recuperación y dos aún están siendo atendidos.

Godoy dijo que la Fiscalía ya ha implementado todas las medidas sanitarias necesarias para combatir el brote el virus, asimismo apuntó que las personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad ya están trabajando desde casa.

“Esto para proteger tanto al personal de la Fiscalía que continúa atendiendo porque va todavía mucha gente, así como todas las medidas para prevenir que no entren personas de contagio, enfermas, etcétera.”

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas