Me siento en forma y con suerte seguiré así: Serena Williams

19/05/2013 - 10:32 pm

Roma, 19 May. (Notimex).- La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, destacó este domingo el gran momento de forma por el que atraviesa y confía en mantenerse así para seguir cosechando éxitos.

Esta tarde, Serena alzó por segunda vez en su carrera el título WTA de Roma, luego de vencer en la final a la bielorrusa Victoria Azarenka por pizarra de 6-1 y 6-3, para presumir ya cinco campeonatos esta temporada.

“Me encuentro en forma. Me encuentro bien. Me he movido bien”, subrayó la oriunda de Florida. “El año pasado me sentía excelente pero no hice unos resultados geniales. Este año soy cauta, quiero trabajar duro y mantenerme concentrada”, destacó.

Con el triunfo en suelo romano, “Serena Slam” incrementó su buena racha, ya son 24 partidos consecutivos que gana, la mejor marca de su carrera, motivo por el cual se le ha puesto la etiqueta de favorita para Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Al cuestionarle acerca de si esto ejerce mayor presión sobre ella, la actual líder del ranking WTA respondió: “He ganado todos los Grand Slam, puede que sólo una vez, pero no siento presión. En el pasado quizá, pero ahora no”.

Este año, la hermana menor de las Williams ha conquistado los torneos WTA de Brisbane, Miami, Charleston, Madrid y Roma para poseer en su palmarés 51 títulos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas