Policía de tránsito de Puebla le perdona multa a mujer a cambio de un beso (VIDEO)

19/05/2016 - 4:18 pm

Tras la divulgación del video la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó a través de un comunicado que inició con las investigaciones correspondientes para investigar a los agentes que se encontraban realizando “actos ajenos al servicio”.

Ciudad de México, 19 de mayo (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se observa cómo un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla le perdona una infracción a una conductora, que presuntamente conducía en estado de ebriedad, a cambio de un beso.

De acuerdo con la descripción del video, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 17 de mayo, cuando la patrulla con placas P-294 le señaló a la conductora de un automóvil rojo con franjas negras que se detuviera luego de pasarse un semáforo en rojo a la altura de Bulevar de la Torres.

En el video se observa cómo el policía y la presunta infractora platican a un costado del auto; de repente, el uniformado toma de la cintura a la mujer y comienzan a besarse.

“Se arrimaron al cofre y se volvió a regresar el policía, que fue cuando la chava le preguntó qué cómo se podían arreglar y el policía se le quedó viendo y le dijo ‘como tu quieras’ y se empezaron a besar”, escribió en redes la joven que grabó los hechos.

Tras la divulgación del video la SSPTM informó a través de un comunicado que inició con las investigaciones correspondientes a los agentes que se encontraban realizando “actos ajenos al servicio”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas