AS MÉXICO

Benzema elogia a “Chicharito”: “Siempre fue un buen delantero para el Real Madrid”

19/05/2022 - 4:33 pm

El actual goleador estrella del Real Madrid calificó como buena la etapa del delantero mexicano del LA Galaxy, asegurando que tuvo grandes momentos con el equipo de Ancelotti.

Por Diego Mauricio Magaña

Ciudad de México, 19 de mayo (ASMéxico).- En entrevista con Hugo Sánchez para el estreno del programa de entrevistas del histórico goleador mexicano en ESPN, Karim Benzema respondió a los cuestionamientos del pentapichichi sobre el paso de Javier “Chicharito” Hernández por el Real Madrid, jugador a quien el atacante francés llenó de elogios.

Karim Benzema, del Real Madrid, durante el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Real Madrid en el estadio Etihad de Manchester, Inglaterra. Foto: Dave thompson, AP.

Pese a que Benzema únicamente compartió vestidor durante una temporada con el actual delantero del LA Galaxy, el paso de Hernández por el Real Madrid es recordado de buena manera por el francés, quien aseguró que aportó al club en muchos aspectos.

“’Chicharito’ fue un buen delantero para nosotros. Es de esos delanteros que no importa si va de titular o entra de relevo, siempre te va ayudar con muchas cosas, ya sea aportando goles, presionando al rival, defendiendo en primera línea. La verdad es que siempre estaba contento, bien con el grupo y eso es de aplaudir”, explicó Benzema.

Otro de los puntos que el máximo anotador del Madrid en la presente temporada destacó de Hernández fue la buena disposición del mexicano pese a saber que no tendría tanto tiempo de juego en un club repleto de estrellas y recordó los goles importantes que marcó el mexicano como aquel ante el Atlético de Madrid en Champions League.

“Es difícil como delantero no jugar tres partidos, luego solo cinco minutos, pero él siempre nos aportó y marcó unos goles importantes”, afirmó el seleccionado francés.

Durante su paso con el Real Madrid, “Chicharito” marcó 9 goles y repartió 9 asistencias a lo largo de los 33 partidos en los que tuvo actividad bajo el mando de Carlo Ancelotti.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas