LA OPINIÓN

VIDEO: “Chicharito” y LA Galaxy donan 10 mil dólares a albergue infantil de México

03/05/2022 - 6:03 pm

El “Chicharito” fue el encargado de entregar un cheque de 10 mil dólares que la fundación de LA Galaxy, equipo de la MLS, donó a un albergue infantil de Guadalajara, México.

Por Juan Chourio

Los Ángeles, 3 de mayo (LaOpinión).- Javier Hernández mostró su lado más humano al realizar un donativo de 10 mil dólares junto a la fundación de LA Galaxy al Albergue Infantil Los Pinos de Guadalajara, Jalisco. Un gesto aplaudido por los seguidores del mexicano.

Javier Hernández de LA Galaxy. Foto: Instagram vía @ch14_

El propio “Chicharito” fue el encargado de otorgar el cheque a la fundación y dio unas palabras durante la entrega, para que aprovecharan y utilizaran de forma responsable el donativo.

“La organización con el Galaxy, la Fundación quisimos donar, y digo que hicimos porque soy parte de esta organización. Una donación de 10 mil dólares para el albergue y para todos los programas de alimentación infantil, así que espero lo puedan disfrutar y que se aproveche de la mejor manera” dijo el mexicano mientras entregaba el donativo.

El Albergue Infantil Los Pinos de Guadalajara tiene como misión brindarle a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de extrema pobreza, una alternativa para ayudar su desarrollo humano y social con la finalidad de superar esa dura situación.

No es la primera vez que el mexicano tiene actos de caridad, de hecho durante su etapa como futbolista del Manchester United, visitó varios hospitales con la finalidad de compartir regalos con niños que padecen enfermedades graves.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video