México
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Dos vecinas pelean en calles de la CdMx por una banqueta; una resulta herida

19/05/2022 - 7:59 pm

La trifulca ocurrió en la colonia Acueducto de Guadalupe, Alcaldía Gustavo A. Madero, donde habitan ambas personas.

Por Alejandro González

Estado de México, 19 de mayo (A Fondo).- Un par de señoras protagonizaron una pelea en la que una de ellas terminó sangrando, debido a un conflicto vecinal, al norte de la Ciudad de México.

El altercado se desató en plena vía pública y frente a varios testigos, quienes intentaron calmar a las mujeres que se “agarraron” con todo.

De acuerdo con la denuncia compartida en redes sociales, la pelea comenzó porque una de las involucradas se molestó que su rival utilizara la banqueta que está frente a su casa.

La trifulca ocurrió en la colonia Acueducto de Guadalupe, Alcaldía Gustavo A. Madero, donde habitan ambas personas.

Cabe señalar que, según el reporte, la persona que aparentemente detonó la pelea constantemente arremete contra sus vecinos pues le molesta que pisen o utilicen la acera asegurando que es parte de su casa, por lo cual es de su propiedad.

En el clip difundido se puede observar como una de las mujeres intenta cerrar el portón de una casa, el cual presuntamente golpeó su vehículo, que está parado en la banqueta. Sin embargo, la dueña del inmueble de inmediato empuja nuevamente la puerta contra la camioneta.

Visiblemente molesta, la afectada se lanza contra la mujer señalada y la tomó del cabello comenzando un forcejeó entre ambos, mientras quien parece ser la hija de la “dueña de la banqueta” no hace nada por separar a su madre, pero graba con su celular todo lo que pasa.

Ante la situación, se escucha a un joven correr para detener la batalla y de inmediato logró alejar a ambas implicadas.

No obstante, la pelea continuó de manera verbal en la que ambas se amenazaban, pues mientras una advertía con llamar a la policía, la otra la amagaba con que la próxima vez le iría peor, pues su rival se quejaba del jalón de peló que esta le dio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas