POR ESTO

La escudería Red Bull remplaza a “Checo” Pérez en prácticas del GP de España de la F1

19/05/2022 - 9:09 pm

Durante las prácticas de este jueves rumbo al Gran Premio de España, la escudería Red Bull decidió sustituir a “Checo” Pérez por el prácticante originario piloto de Estonia Juri Vips.

Mérida, 19 de mayo (PorEsto).- Las prácticas para el Gran Premio de España han comenzado y todas las escuderías han iniciado con sus pilotos, pero quien llamó la atención es Red Bull ya que Sergio “Checo” Pérez no estuvo en ellas y lo reemplazaron por uno de los practicantes.

El piloto Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Baréin. Foto: Giuseppe Cacace, EFE, EPA.

Se trata del joven piloto de Estonia, Juri Vips, quien fue el que llevó a cabo la práctica por parte de Red Bull, ya que existe una regla que obliga a las escuderías a que sus promesas corran también.

Ahora le tocó al piloto de Estonia el conducir el flamante monoplaza, para que posteriormente pueda regresar a la F2 en la que corre normalmente.

“CHECO” QUIERE GANAR POR SU HIJO

“Checo” ha firmado, en la semana del Gran Premio de España de la F1, que quiere dar la bienvenida al mundo su recién nacido tercer hijo, Emilio, “con un gran resultado” en el circuito de Barcelona-Cataluña.

Checo Pérez y y Carola. Foto: Escudería Telmex, Facebook oficial

El pasado 15 de mayo nació el tercer hijo de “Checo” Pérez y su esposa, Carola Martínez. “Sería increíble darle la bienvenida al mundo con un gran resultado”, dijo el mexicano.

“Conocemos muy bien la pista de Barcelona gracias a los test de pretemporada, así que sabemos qué esperar, pero el coche que probamos en febrero es muy diferente del que conducimos ahora, en el buen sentido, y será interesante ver los avances que hemos hecho desde entonces”, señala en declaraciones que difunde su equipo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas