La ambición de ser el Presidente de EU queda plasmada en el primer tráiler de The Politician

19/08/2019 - 11:09 am

La primera temporada de The Politician, conformada por ocho capítulos, está disponible a partir del 27 de septiembre.

Ciudad de México, 19 de agosto (SinEmbargo).– Payton Hobart tiene una elección muy clara de su futuro: convertirse en el Presidente de los Estados Unidos. Con esta premisa arranca The Politician, la nueva serie original de Netflix que estrena su primer tráiler.

Payton Hobart (Ben Platt) es un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que desde los siete años tiene el único deseo de ser Presidente, pero para lograrlo sabe que debe primero ganar las elecciones de la secundaria Saint Sebastian para ser parte del cuerpo de alumnos, asegurar un lugar en Harvard y mantenerse en el camino del éxito.

Gwyneth Paltrow engalana la serie. Imagen: Netflix

La ambición por conseguir lo que quiere se convierte en una obsesión para él, y no dejará que se le vaya de las manos a pesar de sacrificar su propia moralidad y verse inmiscuido en un fatal suceso.

Creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, The Politician es la nueva apuesta de la plataforma de streaming que cuenta con la actuaciones de Ben Platt, Jessica Lange, Gwyneth Paltrow, Lucy Boynton, Zoey Deutch, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine y Bob Balaban.

La primera temporada conformada por ocho capítulos está disponible a partir del 27 de septiembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video