VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: Delfines son captados mientras nadan en medio de las inundaciones por el huracán “Florence”

19/09/2018 - 10:54 am

Este fin de semana, personas observaron a dos delfines nadar en las calles inundadas de Carolina del Norte, Estados Unidos, luego del paso del huracán “Florence”.

Ciudad de México, 19 de septiembre (Vanguardia/SinEmbargo).- El huracán “Florence” tocó tierra en Carolina del Norte, con vientos de 145 kilómetros por hora, una aterradora marejada ciclónica y calles inundadas donde se pudieron ver… ¡delfines!

Un video de la cadena de televisión CBS 21 News reportó la aparición de algunos cetáceos en Wilmington, Carolina del Norte, donde varias calles se convirtieron en extensión del océano.

El huracán dejó hasta el momento 18 personas muertas, miles de damnificados, caminos rotos y centenares de casas y vehículos destrozados.

Autoridades de Carolina del Norte no han identificado si los delfines llegaron a la costa para buscar refugio o si fueron arrastrados por la ventisca.

Algunos lugares Wilmington se encontraban completamente cubiertos de agua, ya que el nivel se encontraba entre los 10 pies de altura, reportaron medios internacionales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XXX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas