Deportes

“¿Un choricito para cenar?”: La fuerte burla de David Faitelson contra el América

19/09/2021 - 8:08 am

El periodista deportivo ha estado criticando duramente a los azulcremas, que la próxima semana enfrentarán a las Chivas del Guadalajara en el clásico nacional.

Ciudad de México,19 de septiembre (SinEmbargo).- Además de los memes que los castigaron duramente luego del partido del sábado por la noche, el comentarista deportivo David Faitelson publicó en sus redes sociales una serie de comentarios sarcásticos sobre el desempeño del club azulcrema ante el Toluca en el Nemesio Diez.

El América perdió el partido ante el Toluca por un marcador de 3-1 en partido de la jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX. Ante este marcador, Faitelson publicó una serie de comentarios en Twitter, alusivos a la derrota:

¿Qué tal un “choricito” para cenar, queridos aficionados americanistas? ¿Les gusta del “rojo” o del “verde”? Provechito…”, publicó el periodista en la red social, lo que despertó la furia de algunos americanistas que respondieron de forma agresiva.

“Leo Americanistas llorando, tienen muchas pero muchas noches para seguir llorando, un abrazo a los 17 Equipos restantes”, publicó en otro comentario.

Esta semana los americanistas se vieron envueltos en la polémica luego que la Policía de Filadelfia divulgó el viernes imágenes de los seguidores del Club América que son sospechosos de haber golpeado fatalmente a un hombre la madrugada del jueves y también un crudo video en el que se observa la despiadada paliza en un icónico restaurante del sur de la ciudad.

El video revela que los cuatro sospechosos eran parte de un grupo mayor de aficionados y que las personas que golpearon también vestían playeras del Club América.

El América perdió 3-1 contra el Toluca la noche del sábado. Foto: Cuartoscuro

El incidente ocurrió horas después de un partido entre el equipo local Philadelphia Union y el Club América correspondiente a la Concacaf Liga de Campeones. El hombre que perdió la vida fue identificado como Isidro Cortés, de 28 años y residente de Queens, Nueva York.

En un comunicado, la Policía de Filadelfia indicó que está investigando el crimen y que hay una recompensa de 20 mil dólares para quien proporcione información que ayude al arresto de los sospechosos del asesinato cometido en el local que se ubica en la cuadra 1300 de E. Passyunk Avenue.

Las imágenes publicadas muestran sangre de la víctimas(s) en los zapatos de algunos de los individuos que son buscados por las autoridades. Se cree que ellos habían asistido al estadio para ver el partido.

Con información de LaOpinión

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas