México

A los tres hijos les dieron raticida en la bebida. A la madre la hallaron colgada. Ocurrió en Edomex

19/10/2019 - 4:20 pm

La mujer fue identificada como María “N”, de 31 años de edad, mientras los menores tenían dos, nueve y 10 años. Habitantes del lugar se encuentran desconcertados y aseguran que nunca antes habían escuchado algo similar.

Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo).- Una mujer y sus tres hijos fueron hallados sin vida al interior de una casa, en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió en la calle barrio Bandhi y andador Las Ardillas, en el citado municipio mexiquense.

La mujer fue identificada como María “N”, de 31 años de edad, mientras los menores tenían dos, nueve y 10 años.

Aparentemente, la hermana de la víctima halló a la mujer colgada sobre el marco de la puerta de su casa, por lo que dio aviso a su hijo, quien ingresó al hogar y descubrió a los tres menores sin vida.

Según Reforma, la mujer habría discutido con su pareja y habría intoxicado a los menores.

Al lugar arribaron elementos de la policía del Estado de México, para acordonar la zona e iniciar las investigaciones.

“Hasta ahora tenemos a los tres menores muertos, la mujer que se ahorcó y su pareja detenido; aparentemente discutieron y de allí se originó todo esto”, comentaron autoridades estatales al diario AFondo.

Hasta ahora la zona permanece cercada por personal de la Fiscalía Mexiquense, policía municipal y Estatal.

Habitantes del lugar se encuentran desconcertados y aseguran que nunca antes habían escuchado algo similar.

“Creemos que es una señora gordita, tenía tres hijos y si es ella, siempre fueron tranquilos, todo norma; sólo Dios y ellos saben lo qué pasó”, comentó Luis, habitante de la zona poco poblada.

Personal de la fiscalía mexiquense continúa trabajando en el lugar y hasta el momento los cuerpos no han sido retirados del domicilio.

-Con información de Kenia Luna

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video