En Facebook han circulado imágenes de las niñas acompañadas por dos adultos, por lo que se cree que las dos son hermanas y ellos sus padres.

Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo).- Un par de niñas son protagonistas en redes sociales luego de que se difundiera un video en donde una de ellas sopla la vela del pastel de la festejada, el momento se ha vuelto viral y tendencia en Twitter gracias a la reacción de ambas.

De acuerdo con las imágenes, las niñas se encuentran en una fiesta de cumpleaños de una de ellas, al momento de soplar la vela del pastel una se adelanta y la apaga por completo ante la mirada de los invitados.

La reacción de la festejada fue inmediata, al jalarle el cabello a la otra niña que usaba una blusa de colores. El momento ha sido viral gracias a la reacción de ambas niñas, la que le sopló al pastel miró detenidamente a la festejada y alzó los hombros para darle a entender que no le importó haber arruinado el momento especial.

Mientras que la festejada, quien usa una blusa blanca inmediatamente la agredió jalandole el cabello y dándole unos golpes en la cabeza mientras lloraba.

Aún con el jalón de cabello, la niña sonreía ante las cámaras de los teléfonos que grababan el momento, simplemente se acomodó el pelo y esbozó una sonrisa pícara, que ocasionó una ola de memes.

En Facebook circularon imágenes donde se observa a ambas niñas acompañadas de dos adultos, con ello se  sospecha que las niñas son hermanas.

Usuarios de redes sociales sospechan que estos son los padres de las niñas. Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

La festejada no parara de llorar. Foto: Captura de pantalla

Su actitud causó sensación en redes. Foto: Captura de pantalla

La reacción de la niña fue lo que ocasionó que el video se viralizara. Foto: Captura de pantalla