Los adelantos no incluyen imágenes respecto a los videos anteriores que se han lanzado, pero conmemoran el legado de la familia que ha protagonizado los eventos de la línea principal de Star Wars.

Madrid, 19 de noviembre (EuropaPress).- Con Star Wars: The Rise of Skywalker cada vez más cerca, los fans de la franquicia se preparan para despedirse de personajes ya icónicos dentro del universo galáctico que comenzó allá por 1977, con Una nueva esperanza. Y, para conmemorar el final de la Saga Skywalker, que terminará con el episodio IX, se han lanzado dos nuevos tráilers para televisión de la esperada película.

Dos adelantos que, eso sí, no incluyen nuevas imágenes respecto a los videos anteriormente lanzados, pero que conmemoran el legado de la familia que ha protagonizado los eventos de toda la línea principal de Star Wars. Por tanto, dos tráilers que celebran y despiden a personajes tan icónicos como Leia Organa, Luke Skywalker, Lando Calrissian o el mismísimo Emperador Palpatine, sin olvidar nuevas incorporaciones de la última trilogía: Rey, Kylo Ren, Finn o Poe.

The Rise of Skywalker cerrará, finalmente, la historia principal que lleva trazando Star Wars desde que se estrenara, en 1977, Una nueva esperanza, con su llegada a las salas este 19 de diciembre. La exitosa franquicia fundada por George Lucas tiene en el horizonte nuevos proyectos para ampliar su ya vasto universo y mitología.

La primera de estas producciones, The Mandalorian, llegó a Disney+ en el catálogo de lanzamiento del servicio de streaming, y es la primera serie de Lucasfilm para la plataforma. A este hay que sumarle, al menos, la nueva trilogía que prepara Rian Johnson, y la película que Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, ya prepara.