Elementos de tránsito golpean a dos hombres que circulaban en moto sobre la calle Madero de la CdMx

20/01/2017 - 5:00 pm

Dos hombres ingresaron a bordo de una moto a la calle Calle Francisco I. Madero, la cual es de uso exclusivo de peatones, y estacionaron el vehículo frente a un edificio del corredor. Al percatarse de la situación elementos de la SSP arribaron al lugar para intentar decomisarles la moto, lo cual generó un forcejeo que desencadenó una pelea a golpes entre los uniformados y los infractores.

Ciudad de México, 20 de enero (SinEmbargo).- Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Publica Capitalina (SSP) forcejearon y golpearon a dos hombres que ingresaron en la calle Francisco I. Madero del Centro Histórico de la Ciudad de México, la cual es de uso exclusivo para los peatones.

En un video compartido a la redacción de SinEmbargo, se observa cómo los uniformados intercambian golpes con los infractores ante la mirada de los peatones.

De acuerdo a los testigos que presenciaron los acontecimientos, los hombres ingresaron a la calle Madero a bordo de una motocicleta y estacionaron la moto afuera del edifico comercial Pasaje América, ubicado a unos metros de la Torre Latinoamericana.

Después de unos minutos, varios elementos de transito abordaron a los hombres para confiscarles la motocicleta por la invasión de un acceso peatonal, sin embargo, los infractores se negaron a entregarles el vehículo argumentando que sólo habían entrado por unos minutos y pidieron a las autoridades que los dejaran pasar para abandonar el lugar.

Los agentes se negaron a darles el paso y comenzaron a forcejear con los dos hombres hasta que un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública golpeó en la cabeza a uno de los motociclistas. Dicha acción causó que el agredido y su acompañante respondieran también a golpes.

Al rededor de 5 uniformados comenzaron a golpear a los hombres frente a decenas de testigos que gritaban a los elementos de seguridad: “Déjenlos, pinches perros montoneros”, “déjenlos que se vayan“.

En la grabación se ve como uno de los uniformados se lanza para atacar con lujo de violencia a uno de los inculpados.

Una vez que se detuvieron los golpes, uno de los hombres quedó sin camisa debido a las agresiones, mientras que el otro se dirigió a la motocicleta para tratar de impedir que se la llevaran.

Después de minutos de discusión y gritos, arribaron varios agentes de seguridad quienes finalmente sometieron a los inculpados  y los trasladaron a una patrulla que estaba estacionada en Eje Central Lázaro Cárdenas. Otros uniformados aseguraron la motocicleta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas