Madonna cancela un concierto dos horas antes de empezar por problemas de salud

20/01/2020 - 9:51 am

El concierto cancelado a última hora iba a tener lugar este domingo en el Coliseu de Lisboa, donde ya había actuado este mes en cuatro ocasiones, y donde aún tiene por delante otras tres presentaciones.

MADRID, 20 de enero (EuropaPress).- Madonna sigue peleando contra los problemas de salud y las dolencias físicas que están convirtiendo en muy accidentado el desarrollo de su actual Madame X Tour.

“Lamento haber tenido que cancelar esta noche, pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar. Ese vino blanco de Oporto me ayudó a sobrellevar el último concierto. Nos vemos el martes, crucemos los dedos”, ha escrito en Instagram en la noche de este domingo.

El concierto cancelado a última hora iba a tener lugar este domingo en el Coliseu de Lisboa, donde ya había actuado este mes en cuatro ocasiones, y donde aún tiene por delante otras tres presentaciones (hasta un total de ocho).

View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Madonna está arrancando en Lisboa el tramo europeo de su gira. Pero dos horas antes del que iba a ser su quinto recital en la capital portuguesa, el promotor de los espectáculos confirmó la cancelación sin dar más motivos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas