Reportera de “La Mañanera” que declararon desaparecida es localizada en hospital del Edomex

20/01/2021 - 11:50 pm

Las autoridades detallaron que la comunicadora desapareció después de que sus guardaespaldas la dejaron en un salón de belleza.

Ciudad de México, 20 de enero (SinEmbargo).- La reportera Sandra Angélica Aguilera Olquin, quien asiste a las conferencias matutinas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue localizada en el Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Lomas Verdes, luego de sufrir algunas lesiones.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) detalló que la mujer fue hallada luego de haberse emitido una ficha de búsqueda el pasado 18 de enero, cuando desapareció en Satélite, Naucalpan.

La Organización Periodistas Desplazados México reportó que la presentadora en el canal de Youtube “Sandy Aguilera Oficial” y reportera de Grupo Larsa Comunicaciones presentó cuatro costillas rotas y sangre en los pulmones.

Además, detalló que el Ministerio Público avanzó con las indagatorias y los servicios de salud de lo sucedido con la comunicadora.

Por su parte, las autoridades detallaron que Aguilera desapareció después de que sus guardaespaldas la dejaron en un salón de belleza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video