AS MÉXICO

Liga Mx y Pumas estarán “pendientes” del caso Dani Alves para determinar continuidad

20/01/2023 - 10:58 am

El lateral brasileño fue detenido en Barcelona por una denuncia de supuesta agresión sexual; la Fiscalía pide prisión preventiva sin fianza.

Por Érick de la Rosa

Ciudad de México, 20 de enero (As México).– La situación de Dani Alves y la justicia española tomó colores más serios. El aún lateral de Pumas fue detenido en la ciudad española y tendrá que declarar sobre la supuesta agresión sexual que denunció una chica en los primeros días de enero.

Con la detención del exjugador del FC Barcelona, el Club Universidad Nacional en conjunto con la Liga Mx sacaron un comunicado a través de sus respectivas redes sociales. ‘’Estará al pendiente del caso y de la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto su participación en la liga.’’, menciona parte del comunicado.

FUERA PARA LA JORNADA 3

Independientemente de como se resuelva el caso, el futbolista sudamericano no jugará el partido contra León correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2023. El brasileño no estuvo en ningún entrenamiento por un permiso especial y podría demorar aún más su regreso a la Ciudad de México.

Cabe recordar que, Alves tiene contrato con Universidad Nacional hasta julio de 2023 y ni la directiva auriazul ni el futbolista se han pronunciado sobre una posible renovación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video