Un adolescente que presuntamente violó a su hija de 11 meses de edad ya está detenido, en Edomex

20/02/2020 - 1:54 am

Debido a los golpes, la niña falleció en el hospital. El padre la habría arrojado contra el piso el pasado 15 de febrero, en una vivienda de la colonia La Renda, en Coyotepec, Estado de México.

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- Un menor, de 17 años de edad, fue ingresado en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec, por su presunta participación en la violación de su hija, de 11 meses de edad.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la detención de este sujeto forma parte de una investigación iniciada después de que la pequeña, ingresada en un hospital de la región del municipio de Coyotepec, Estado de México, fuera diagnosticada con traumatismo craneoencefálico.

El certificado médico señaló que habría sido abusada sexualmente con anterioridad y que presentaba el síndrome del niño maltratado.

Después de reunir las evidencias necesarias, se solicitó la orden de aprehensión en contra del padre de la víctima, la cual fue otorgada.

Debido a los golpes, la niña falleció en el hospital. El padre la habría arrojado contra el piso el pasado 15 de febrero, en una vivienda de la colonia La Renda, en Coyotepec, causando el traumatismo craneoencefálico.

La Fiscalía notificó que ya está realizando las diligencias pertinentes para también llevar a cabo la imputación por el delito de homicidio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas