La actriz, productora y comediante confirmó que ella será la encargada de dar vida a Úrsula en esta nueva producción. La noticia la dio a conocer durante el programa de Ellen DeGeneres.

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- La adaptación live action de La Sirenita es una de las producciones más esperadas de la factoría Disney y cuya información se está dando a cuentagotas.

El año pasado se dio a conocer que la cantante Halle Bailey protagonizará la cinta junto a Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, pero una historia de princesas no está completa sin el rol del villano y ya ha salido a la luz quién encarnará a la bruja del mar.

La actriz, productora y comediante Melissa McCarthy confirmó que ella será la encargada de dar vida a Úrsula en esta nueva producción. La noticia la dio a conocer durante el programa de Ellen DeGeneres.

“Es muy divertido, aunque aún estamos en los ensayos. Meterse en el mundo de Rob Marshall es como un sueño febril. Siempre me está diciendo: ‘¿quieres deslizarte por una concha de almeja de 12 metros?’, a lo que respondo ‘por supuesto que quiero'”.

La artista de 49 años también explicó que el inicio del rodaje para este proyecto se contempla para el próximo mes de abril.

Por el momento sólo se han dado a conocer tres actores del reparto: Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric y Melissa McCarthy como la bruja del mar.