Si no puedes encontrar tu móvil y tampoco puedes llamarte, o lo tienes en silencio, tranquilo: hay solución muy rápida y sencilla que puedes poner en práctica siguiendo nuestros pasos.

Ciudad de México, 20 de mayo (TICbeat/SinEmbargo).– Te ha pasado mil veces: de repente no sabes dónde has puesto el celular, y no hay manera por más que repases todas las habitaciones en las que acabas de estar (¡si lo tenías en la mano hace un segundo!).

Y, para mal de males, o sabes que está en silencio y por eso no puedes usar el viejo truco de llamarte, o no tienes cómo hacerlo.

No hay problema, existe una solución: sólo necesitas tener otro dispositivo electrónico cerca y que el móvil en cuestión esté conectado a Internet.

Te contamos cómo encontrar tu móvil muy fácilmente si lo has perdido en casa.

SI TIENES UN IPHONE

Entra en https://www.icloud.com/#find. Inicia sesión en iCloud, y aparecerán todos tus dispositivos vinculados. Busca el móvil que has perdido y pulsa en “reproducir sonido”. Magia.

SI TIENES UN ANDROID

Entra en https://www.google.com/android/find, inicia sesión de Gmail, selecciona el dispositivo que has perdido y selecciona “reproducir sonido”. No te preocupes si tarda, que empezará a sonar bien fuerte (va aumentando de volumen) una melodía nueva.

Esta opción también se encuentra fácilmente si escribes “lost smartphone” en el buscador de Google, si tienes iniciada tu sesión de Gmail te aparecerá directamente el botón de “reproducir sonido” (no así si se escriben las mismas palabras en español, todavía).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE TICbeat VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.