El video, que ha acumulado más de 901 mil visitas en su canal, se volvió viral el día de ayer mientras se vivía el gran final de Game of Thrones.

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).– Jack Black es un gran fan de la serie de HBO Game of Thrones, que ayer llegó a su final luego de ocho temporadas, motivo que el actor aprovechó para realizar un video en su honor.

El protagonista de la cinta Nacho Libre publicó en su canal de YouTube – donde actualmente experimenta su faceta como youtuber en el canal JablinskiGames– su propia versión de la canción de inicio, interpretando cada instrumento con su voz y dándole una letra con mismo el título de la serie.

Black recorre las calles de Hollywood, pasa por su estrena en el Paseo de Fama hasta llegar a un estacionamiento, portando una capa y una espada al ritmo del opening, mientras usa playeras sobre dragones de la casa Targaryen y lobos de la Stark.

El video, que ha acumulado más de 901 mil visitas en su canal, se volvió viral el día de ayer mientras se vivía el gran final de la serie más premiada en la historia.