Sofá

Usuarios de Twitter no parecen conformes con el final de GOT; premian a Breaking Bad (ENCUESTA)

20/05/2019 - 2:01 pm

SinEmbargo se dio a la tarea de preguntar a sus lectores cuál era el mejor final, dando como opción al reciente de Game of Thrones, Los Soprano, Mad Men y, claro, Breaking Bad. Al parecer el ritmo acelerado, tan mencionado por los fans de los Siete Reinos, no le favoreció mucho.

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).– Después de exiliarse en el frío estado de New Hampshire con la ayuda del también vendedor de aspiradoras, Ed; Walther White regresa a Nuevo México con un deteriorado estado de salud, pero un único objetivo: cobrar venganza.

Sus ansias por hacer “justicia” a las personas que de alguna forma participaron en su destino, lo llevan a buscar a sus ex socios para amenazarlos si no entregan su dinero –ganado gracias a la metanfetamina– a sus hijos, así como idear todo un plan para ir en búsqueda de Jesse y detener a los que lo habían secuestrado, y robado su fórmula. Claro, sin olvidar a la odiosa Lydia Rodarte-Quayle.

La cara de satisfacción del hombre más buscado por la DEA al recorrer los laboratorios, que algún día fueron su gloria, es simplemente inolvidable cuando se vuelve a escuchar “Baby Blue” de la banda Badfinger.

Este final – de la producción creada por Vince Gilligan–, emitido el 29 de septiembre de 2013 en el capítulo “Felina” fue recordado desde ayer por la noche por los usuarios de Twitter, quienes señalaron, que fue un gran desenlace para uno de las series más exitosas de todos los tiempos. Incluso, mucho mejor logrado que el reciente de Game of Thrones, la más premiada en la historia de la televisión.

Muchos usuarios se sintieron decepcionados por quien se coronó como rey de los Siete Reinos creados por George R. R. Martin, y prefirieron sentar en él a Walther White.

De hecho, SinEmbargo se dio a la tarea de preguntar a sus lectores cuál era el mejor final, dando como opción al reciente de Game of Thrones, Los Soprano, Mad Men y, claro, Breaking Bad.

En dos horas, 535 seguidores de twitter de este medio votaron y eligieron con un 69 por ciento a Breaking Bad como la serie con el mejor desenlace, seguido a lo lejos por un empate entre Game of Thrones y Los Soprano,  las cuales se quedaron con el 12 por ciento cada una. Y finalmente, Mad Men que al parecer fue el más decepcionante con el 7 por ciento.

Definitivamente el acelerado ritmo de la última temporada de Game of Thrones, tan criticado por sus seguidores, no le dieron puntos. Y el “nuevo yo” de Don Draper en una de las costas de California no fue el dramático final que esperaban los fans en 2015. Y Los Soprano, bueno, dejaron en su audiencia la incertidumbre sobre Tony en 2007.

Ahora, el final de Game of Thrones trae consigo el debate constante: ¿Es Breaking Bad una mejor serie que lo que fue GOT? ¿O de plano no hay punto de comparación entre una y otra?

En lo que lo eligen en equipo de tres, compartimos las reacciones de Twitter que el debate ha generado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas