Mundo

“¡Es el diablo!”: Monja separa a mujeres que se besaban en calles de Italia (VIDEO)

20/07/2022 - 10:21 pm

La monja interrumpió la sesión de fotos para separar a las mujeres que se estaban besando.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Una monja separó a dos mujeres que se besaban en las calles de Nápoles, Italia, y usuarios de redes sociales la calificaron de homofóbica.

Por medio de un video se muestra como las dos modelos posan en una calle mientras se dan un beso en los labios y la religiosa llegó, entre empujones y gritos, a separarlas.

“¿Qué están haciendo? ¿Estas cosas con dos chicas? ¡El diablo, de verdad es el diablo! Jesús, María y José”, gritó la monja.

Ante dicha situación, las actrices Serena de Ferri y Kyshan Wilson, quienes estaban posando para una sesión fotográfica de la serie de televisión “Mare fuori”, un programa que narra las aventuras de un grupo de jóvenes internos en un instituto, solo rieron de lo sucedido.

Uno de los fotógrafos le explicó a la religiosa que se trataba de un montaje, pero ella no hizo caso y siguió criticando.

De acuerdo con el relato de la maquilladora Roberta Mastalà, que presenció la escena, la monja entró preguntando si habían ido a misa por la mañana.

“Culpó a nuestra generación del coronavirus y luego se dio cuenta de que las dos modelos se estaban besándose y corrió a separarlas”.

Aunque no se especifica la identidad de la monja, se sabe que tiene unos 80 años y que hizo la señal de la cruz al ver el beso entre las dos mujeres.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video