Se registra un incendio en una fábrica de Ecatepec; no se reportan lesionados

20/09/2014 - 12:16 pm
A través de redes sociales, vecinos reportan el siniestro. Foto: Twitter @ManoloChong
A través de redes sociales, vecinos reportan el siniestro. Foto: Twitter @ManoloChong
Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).– Este sábado se registra un incendio en una fábrica de madera en la Colonia Parque Industrial Xalostoc, en el Municipio de Ecatepec.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y la policía municipal, la cual indicó que el incendio comenzó alrededor de las 10:00 horas.

El predio, ubicado en la calle Ernesto Pugibet, entre Antonio González Menoza y Siderúrgica, comenzó a arder y las llamas alcanzaron unos cinco metros de alto, por lo que los habitantes de ocho casas que se encuentra en la parte trasera de la fábrica fueron desalojados.

Al lugar llegaron bomberos de Ecatepec y se solicitó el apoyo de más grupos de rescate de municipios conurbados y del Distrito Federal.

A través de redes sociales, vecinos reportan el siniestro en el inmueble de 2 hectáreas de dimensión.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de qué fue lo que ocasionó el incendio.

LOS BOMBEROS CONTROLAN EL FUEGO

Ecatepec, Méx., 20 Sep. (Notimex).- Elementos de Protección Civil y Bomberos, trabajan para controlar un incendio en una fábrica de tarimas en Xalostoc. Hasta el momento no se registran personas lesionadas.

El reporte de Protección Civil indica que el fuego tiene lugar en una fábrica de tarimas ubicada en la calle Ernesto Pujido, de la zona industrial de Xalostoc.

El fuego ya está controlado, pero como medida preventiva se mantiene un cordón de seguridad, en tanto concluyen las labores en la zona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas