Miles de usuarios han criticado a la actriz por utilizar una prensa ostentosa pues Chiapas es uno de los estados con mas alto indice de pobreza y marginación. Foto: Facebook.com/anahimusic

Miles de usuarios han criticado a la actriz por utilizar una prenda ostentosa pues Chiapas es uno de los estados con mas alto indice de pobreza y marginación. Foto: Facebook.com/anahimusic

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).– La actriz de Televisa, Anahí Puente Portilla, esposa del Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello ha comenzado a ser criticada por usuarios de redes sociales debido a que durante la ceremonia del Grito de Independencia realizada en Tuxtla Gutiérrez, la cantante usó un vestido valorado en 7 mil dólares, equivalente a 120 mil pesos.

La prenda de color verde fue realizada por el diseñador mexicano Benito Santos, el mismo que confeccionó el vestido de novia que utilizó la Primera Dama de Chiapas el pasado 25 de abril durante su enlace matrimonial con Velasco Coello.

Santos es reconocido por realizar diseños para la Primera Dama de México, Angélica Rivera y a Margarita Zavala esposa del ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Miles de usuarios han criticado a la actriz por utilizar una prensa ostentosa, pues Chiapas es uno de los estados con mas alto índice de pobreza y marginación.

Manuel Velasco Coello, Gobernador emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha sido cuestionado por el gasto excesivo que ha utilizado para promocionar su imagen en revistas especializadas en espectáculos.

También se le ha señalado de poner oídos sordos a los problemas sociales y económicos. La nula resolución de conflictos ha sido una constante durante su administración.